Cirugía de Menton
Mentoplastia
Es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y la armonía facial.
La Cirugía
En la mentoplastia se hace una incisión por dentro de la boca, se crea un bolsillo muy preciso y luego se coloca una prótesis de silastic blando para lograr el aspecto armónico y estético que se requiere.
La prótesis del mentón es de silicona blanda la cual debe tallarse previamente a la cirugía, dependiendo del estudio previo del paciente. Esta prótesis queda fija debajo de los tejidos del mentón y es permanente, no tiene que cambiarse en ningún momento de la vida. Si se requiere, puede retirarse fácilmente y sin complicaciones en cualquier momento de la vida. La mentoplastia es un procedimiento seguro, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica. Esta cirugía dura en promedio media hora y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la mentoplastia son definitivos.
Recuerde
Cuando usted este consultando información acerca de algún procedimiento específico de cirugía plástica es importante que entienda que las circunstancias y experiencias de cada individuo son únicas, al igual que la forma de comportarse de cada uno de los tejidos del organismo. Si usted esta considerando una cirugía plástica pregunte a nuestro equipo médico sobre mayor información en particular y sobre lo que usted puede esperar de ese procedimiento.